• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
González es el actual campeón de los juegos centroamericanos, panamericanos (Toronto 2015) y suramericanos (Cochabamba 2018.

González es el actual campeón de los juegos centroamericanos, panamericanos (Toronto 2015) y suramericanos (Cochabamba 2018. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2018



Blogs


Hasta ahora Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero en los Juegos Centromericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El pesista venezolano Jesús González ganó dos medallas de oro este martes en la competencia con el cubano Juan Columbie en la prueba de arranque de los 105 kilogramos, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 celebrados en Colombia.

González levantó 170 kilogramos, mientras que el caribeño empezó con 163 en su segundo intento, para luego remontarse en los 173 kg de sopetón, obligando al compatriota a fajarse y elevar los 174 kg. De esta manera selló su victoria con el par de oro.

El ministro venezolano para el Deporte, Pedro Infante, publicó en su cuenta de Twitter la hazaña que llevó al atleta a adueñarse de los galardones más preciados en las competiciones.

En la prueba de envión el cubano levantó 200 kilogramos, pero el venezolano lo superó con 205. Columbie intentó levantar 208 y 211 kg, respectivamente, los cuales falló, dejándole el camino libre al venezolano para quedarse con las dos doradas.

>> Conoce el medallero y los récords de los Juegos Barranquilla2018.

El cubano se adjudicó la de plata, y el guatemalteco la de bronce, permitiendo el liderazgo de Jesús González, durante la competencia de este martes.

Hasta ahora Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con 52 preseas (10 de oro, 17 de plata y 25 de bronce). La tabla es dominada por México, con 47 de oro, seguido por Colombia (36) y Cuba (25).

>> Nicaragua gana sus primeras medallas en los Centroamericanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.