• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades señalaron que dos menores y una mujer de unos años 40 están entre aquellos que sufrieron heridas graves.

Las autoridades señalaron que dos menores y una mujer de unos años 40 están entre aquellos que sufrieron heridas graves. | Foto: AP

Publicado 28 mayo 2019



Blogs


Según informaron las autoridades, unas 14 personas resultaron heridas tras el incidente.

Al menos dos personas murieron este lunes en Japón tras un ataque con cuchillos, ocurrido en una parada de autobús situada en la ciudad de Kawasaki, en el área del Gran Tokio, reportaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Un auto embiste a un grupo de 15 niños en Japón

Según informaron las fuentes, los fallecidos eran una niña y un adulto de unos 30 años. Asimismo, cerca de 14 personas resultaron heridas tras el incidente.

Las autoridades señalaron que dos menores y una mujer de unos años 40 están entre aquellos que sufrieron heridas graves.

A su vez, la agencia Kyodo indicó que un desconocido de unos 40 o 50 años atacó a la gente con dos armas blancas la mañana de este martes, incluyendo a alumnas de una escuela primaria privada. El ataque se produjo cuando las menores estaban en una cola para subir al autobús escolar. 

Posteriormente, el atacante se acuchilló a sí mismo en el cuello y falleció a causa de la herida, pese a que la Policía aún se desconoce qué lo motivó a realizar el ataque. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.