• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 Jamaica venció por la mínima (1-0) a su similar panameño con un solitario tanto de Darren Mattocks.

Jamaica venció por la mínima (1-0) a su similar panameño con un solitario tanto de Darren Mattocks. | Foto: Bola VIP

Publicado 1 julio 2019

El partido entre Jamaica y EE.UU. se disputará este martes, para conocer a uno de los dos finalistas del certamen.

Los conjuntos de Jamaica y EE.UU. se enfrentarán en semifinales de la Copa Oro, tras vencer a los equipos de Panamá y Curazao en los partidos de cuartos de final disputados este domingo.

LEA TAMBIÉN:

Copa Oro: ¿Cómo lograron Haití y México pasar a semifinales?

Los norteamericanos se impusieron por la mínima ante la sorprendente selección de Curazao, que llegaba a esta instancia como el equipo revelación del torneo.

Sin embargo, el tanto de Weston McKennie (min. 25) acabó con las aspiraciones del equipo caribeño, que sin embargo se marcha del torneo con la frente en alto, tras obtener una clasificación histórica a cuartos de final.

Los conjuntos de jamaica y EE.UU. se enfrentarán en semifinales de la Copa Oro, tras vencer a los equipos de Panampa y Curazao en los partidos de cuartos de final disputados este domingo. Los norteamericanos se impusieron por la mínima ante la sorprendete selección de Curazao, que llegaba a esta instancia como el equipo revelación del torneo. Sin embargo, el tanto de Weston McKennie (min. 25) acabó con las aspiraciones del equipo caribeño, que sin embargo se marcha del torneo con la frente en alto, tras obtener una clasificación histórica a cuartos de final. Por otra parte, en un duelo disputado, Jamaica venció por la mínima (1-0) a su similar panameño con un solitario tanto de Darren Mattocks (min. 75 de penal) y alcanza una clasificación histórica, similar a lo obtenido por Haití, quien disputará la otra semifinal frente a México. El partido entre Jamaica y EE.UU. se disputará este martes, para conocer a uno de los dos finalistas del certamen.

Por otra parte, en un duelo disputado, Jamaica venció por la mínima (1-0) a su similar panameño con un solitario tanto de Darren Mattocks (min. 75 de penal) y alcanza una clasificación histórica, similar a lo obtenido por Haití, quien disputará la otra semifinal frente a México.

El partido entre Jamaica y EE.UU. se disputará este martes, para conocer a uno de los dos finalistas del certamen.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.