• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bayly aseguró que habrá más ataques contra el presidente Maduro con ayuda de Bogotá y EE.UU.

Bayly aseguró que habrá más ataques contra el presidente Maduro con ayuda de Bogotá y EE.UU. | Foto: albaciudad.org

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


"El sábado vamos a matar a Maduro" le dijeron al periodista Jaime Bayly en Miami, quien asistió a la reunión para planificar el atentado contra el mandatario venezolano.

El periodista peruano Jaime Bayly, conductor en Miami (EE.UU.) del programa de televisión Bayly, confesó que hubo una reunión en ese país para planificar el atentado contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto.

La reunión se hizo días antes del atentado fallido y el periodista asistió. “Mis fuentes me invitaron y fui, y me dijeron el ‘sábado vamos a matar a Maduro’. Yo le dije ‘hágale’”, así lo confesó Bayly el lunes 6 de agosto durante su programa.

El conductor de televisión incluso ofreció comprar un dron más para el atentado, cuando fue cuestionado por las personas involucradas sobre si los acusaría por el ataque al presidente Maduro.

“¡Por favor, amigos, ustedes no me conocen! ¿Quieren que les compre un dron más? ¡Avisen!”, dijo el periodista a los conspiradores del atentado, quienes indicó son militares y policías, algunos aún en Venezuela.

Bayly: Habrá más ataques 

El periodista radicado en Miami aseveró que habrá más ataques contra el mandatario venezolano: "Mis amigos son gente bastante competente, ya se llevó un buen susto y van a venir más".

Asimismo, Bayly señaló que el Gobierno de EE.UU. apoya a los "grupos rebeldes" en Venezuela "con ayuda logística y tecnológica".

Las declaraciones del periodistas ocurren luego de que el mandatario Nicolás Maduro denunciara que Bogotá y Miami estaban involucrados en el magnicidio frustrado. Acusación que fue desestimada por el ahora expresidente colombiano Juan Manuel Santos y el Gobierno de Donald Trump en EE.UU.

El sábado 4 de agosto ocurrió un atentado contra el mandatario Nicolás Maduro. Dos drones cargados de explosivos serían detonados en la tarima presidencial, sin embargo los artefactos fueron desorientados con inhibidores de señal. Uno explotó en un edificio cercano y el otro logró sobrevolar la zona del ataque pero se salió del perímetro. En el suceso resultaron heridos siete funcionarios de seguridad y fueron detenidos seis autores materiales.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.