• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud indicó a la población a usar equipo de protección respiratoria en todos los lugares públicos cerrados o abiertos al público.

El Ministerio de Salud indicó a la población a usar equipo de protección respiratoria en todos los lugares públicos cerrados o abiertos al público. | Foto: PL

Publicado 3 mayo 2022



Blogs


De acuerdo con las autoridades sanitarias, el país europeo reporta 62.071 casos confirmados por la enfermedad.

El Ministerio de la Salud en Italia registró este martes 153 decesos por la Covid-19 en la última jornada en el país, para un total de 163.889 fallecidos por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Cuba acuerda con Italia producir vacuna anticovid Soberana 02

De acuerdo con la autoridad sanitaria, se registran 62.071 nuevos contagios por la pandemia, lo cual representa un alza a 16.586.268  casos confirmados a la Covid-19  en la nación europea hasta la fecha.

En otro orden la cifra de focos activos por la enfermedad descendió de 1.205.102 a 1.199.960 casos.

El ente añadió además que 10.061  pacientes se encuentran ingresados en salas de recuperación, mientras que 366 personas están en las unidades de cuidados intensivos.

Vale destacar que la cartera de Salud en Italia, informó el pasado martes que hasta el próximo 15 de junio se deberá usar de forma obligatoria la mascarilla sanitaria.

Así por ejemplo, el empleo del nasobuco será requerido esencialmente en el transporte público,  eventos deportivos y espectáculos, centros hospitalarios y de bienestar social para colegios, hasta el final del curso académico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.