• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tanto italiano fue anotado por Bernardeschi, al minuto 55.

El tanto italiano fue anotado por Bernardeschi, al minuto 55. | Foto: AP

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


Ante Ucrania, Italia sumó su quinto partido seguido en casa sin ganar, algo inédito en los más de 100 años desde la fundación de la federación.

La selección de Italia cosechó este miércoles un nuevo empate, en esta ocasión frente al conjunto de Ucrania por 1-1, por lo que ya suma cuatro meses sin ganar, y solo una victoria, en lo que va de 2018 (un sufrido triunfo por 2-1 contra Arabia Saudita en mayo).

El tanto italiano fue anotado por Bernardeschi (al minuto 55), aunque recibió el empate unos minutos más tarde, obra de Ruslan Malinovsky (anota al minuto 62).

Ante Ucrania, Italia sumó su quinto partido seguido en casa sin ganar, algo inédito en los más de 100 años desde la fundación de la federación. Además, Italia lleva ocho partidos seguidos encajando gol, algo inédito desde la 1958-59.

Los "azzurri", que firmaron una debacle histórica con Gian Piero Ventura en el banquillo, al no clasificarse para el último Mundial, se medían con una Ucrania en forma, que empezó su Liga de las Naciones con dos triunfos.

>> Federación de Sierra Leona pide a la FIFA levantar sanción

El encuentro sirvió de homenaje a las 43 personas fallecidas en el accidente del puente Morandi de agosto, al tiempo que en el minuto 43 se detuvo el partido y los futbolistas aplaudieron en memoria de los fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.