• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de rescate realizan labores de búsqueda entre los escombros para tratar de hallar a las personas desaparecidas.

Equipos de rescate realizan labores de búsqueda entre los escombros para tratar de hallar a las personas desaparecidas. | Foto: @TRTWorldNow

Publicado 12 diciembre 2021



Blogs


De acuerdo a medios locales entre los siete desaparecidos hay dos niños y una mujer embarazada.

Al menos dos muertos y siete personas desaparecidas es el saldo preliminar del colapso de un edificio de cuatro pisos en la isla italiana de Sicilia.

LEA TAMBIÉN:

Inundaciones afectan varias localidades de Italia

Las autoridades de la ciudad de Ravanusa informaron este domingo que dos mujeres fueron rescatadas con vida del inmueble, que se desplomó en la noche del sábado por una explosión.

De acuerdo a medios locales entre los desaparecidos hay dos niños y una mujer embarazada.

Equipos de rescate con perros especializados realizaban labores de búsqueda entre los escombros para tratar de hallar a las personas desaparecidas, informó el servicio local de protección civil.

El alcalde de Ravanusa llamó a la ciudadanía a colaborar con los equipos de rescate que se encuentran en la zona. La explosión y posterior desplome del edificio afectó a varias edificaciones cercanas.

Según el responsable del cuerpo de Bomberos de Agrigento, Giuseppe Merendino, la explosión pudo haber sido provocada por fuga de gas. "Probablemente el gas encontró una cavidad en la que acumularse", dijo Merendino a la cadena Rainews24.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.