• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los primeros contagios por coronavirus en Italia fueron detectados el pasado 31 de enero.

Los primeros contagios por coronavirus en Italia fueron detectados el pasado 31 de enero. | Foto: Telam

Publicado 7 julio 2020


Blogs



Más de 13.000 infectados por el coronavirus se encuentran en sus casas.

El Ministerio de Salud Italiano reportó este martes otras 30 defunciones a causa de la Covid-19, para un total de 34.899 muertes provocadas por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Autoridades de Italia monitorean dos nuevos brotes de Covid-19

A su vez, se contabilizaron 137 nuevos contagios de Covid-19, para un total de 241.956 casos positivos a dicha enfermedad, continúa declarando el reporte del Ministerio de Salud.

La máxima institución sanitaria del mencionado país europeo, anuncia además que en Italia aún existen 14.242 casos activos positivos al coronavirus. De estos, 13.232 se encuentran en sus casas y otros 1.010 están hospitalizados.

El Gobierno italiano ha flexibilizado las medidas sanitarias implementadas para controlar la expansión del coronavirus. Como ejemplo de ello, el pasado 23 de junio, la ministra de Educación valoró la apertura de las escuelas para el próximo septiembre.

Los primeros contagios de coronavirus en Italia fueron detectados el pasado 31 de enero, cuando dos turistas chinos resultaron positivos a los exámenes médicos aplicados para diagnosticar una posible presencia de Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.