• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nación europea acumula 1 millón 601.554 de contagios de coronavirus.

La nación europea acumula 1 millón 601.554 de contagios de coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2020



Blogs


El paquete también proporciona fondos para las fuerzas militares y policiales.

El ministro de Finanzas italiano, Roberto Gualtieri, a través de su cuenta de Facebook anunció este lunes que fue aprobado un paquete de estímulo de 8.000 millones de euros para apoyar a los sectores más afectados por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno italiano anuncia masiva vacunación contra la Covid-19

Gualtieri informó además que el paquete pospone los plazos para el pago de impuestos a las empresas de las regiones que se encuentran bajo las restricciones más severas. Además ofrece una asignación única de 1.000 euros a los trabajadores del turismo, los balnearios, las artes y el deporte, sectores más golpeados por la pandemia, agregó el alto funcionario.

A su vez, el citado ministro expresó que el trabajo del Gobierno continúa "para ampliar y fortalecer el apoyo a los trabajadores, profesionales y empresas italianos, que no deben sentirse solos ante las dificultades que plantea esta crisis. Estoy seguro de que saldremos todos juntos en breve".

Il #DecretoRistoriQuater è stato approvato dal Consiglio dei Ministri. Prosegue senza sosta il lavoro del Governo per...

Publicado por Roberto Gualtieri en  Domingo, 29 de noviembre de 2020

El paquete también proporciona fondos para las fuerzas militares y policiales, puntualizó Gualtieri. Según la Organización Mundial de la Salud, Italia es el octavo país del mundo con más contagios de Covid-19.

A su vez, el Ministerio de Salud del país europeo reportó este lunes que la nación europea acumula 1millón 601.554 de contagios de coronavirus, mientras que la cifra de fallecidos producto de la Covid-19 alcanza a los 55.576.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.