• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Respecto a las regiones, Lombardía que padeció las peores cifras de la pandemia, reportó 239 nuevos contagios.

Respecto a las regiones, Lombardía que padeció las peores cifras de la pandemia, reportó 239 nuevos contagios. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2020



Blogs


El país reporta que desde el inicio de la pandemia en febrero se llegó a un total de 259.345 contagios, así como 35.437 decesos.

El Ministerio de Salud de Italia confirmó este domingo 1.210 nuevos contagios de la Covid-19, cifra más alta en los últimos tres meses, asimismo anunció que se preparan para las pruebas de la vacuna producida en la nación.

LEA TAMBIÉN:

Cámara Baja de EE.UU. evita cambios en el Servicio Postal

Las autoridades sanitarias del país europeo, señalaron que desde el inicio de la pandemia en febrero el país llegó a un total de 259.345 contagios, así como 35.437 decesos.

Respecto a las regiones, Lombardía que padeció las peores cifras de la pandemia, reportó 239 nuevos contagios.

 

Por su parte, las autoridades en Roma informaron 184 nuevos contagios de la Covid-19. "El 60 por ciento de los casos están relacionados con la vuelta de vacaciones", indicó el consejero de Sanidad regional, Alessio D'Amato.

El Ministerio de Salud informó que se están preparando para aplicar la vacuna contra el virus creada, producida y patentada por la empresa biotecnológica nacional ReiThera, con sede en Castel Romano, la cual superó las pruebas preclínicas realizadas tanto in vitro como en animales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.