• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes el Ejército sionista también emitió una orden para demoler una escuela en la ciudad de  Khashem al-Karm en Masafer Yatta, al sur de Hebrón.

Este lunes el Ejército sionista también emitió una orden para demoler una escuela en la ciudad de  Khashem al-Karm en Masafer Yatta, al sur de Hebrón. | Foto: WAFA

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


En Kufr al-Dik, ubicada al norte de Cisjordania, los sionistas demolieron una casa que se encontraba en fase constructiva.

Fuerzas de Israel demolieron este lunes varias propiedades palestinas en Cisjordania ocupada, específicamente en las ciudades de Kufr al-Dik y Hebrón.

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones palestinas exigen investigar crímenes israelíes

En Kufr al-Dik, ubicada al norte de Cisjordania, los sionistas demolieron una casa que se encontraba en fase constructiva.

Según explicó a medios locales el alcalde de Kufr al-Dik, Mohammad Naji, fuerzas del Ejército llegaron al lugar con dos excavadoras y destruyeron también una casa de dos pisos. Al este de la ciudad, deshicieron dos hogares más. 

Según fuentes locales, en estas viviendas residían aproximadamente 12 personas que quedaron sin hogar.

Este lunes el Ejército sionista también emitió una orden para demoler una escuela en la ciudad de Khashem al-Karm en Masafer Yatta, al sur de Hebrón. 

La orden entregada por los uniformados, detalla que la acción destructiva se llevará a cabo en un lapso de 96 horas. 

En este centro escolar para la enseñanza primaria se atiende a 35 estudiantes de comunidades aledañas y cuenta con cinco salones y 

Hace cerca de siete días los israelíes destruyeron la escuela primaria Isfey en la misma ciudad en la misma ciudad de Masafer Yatta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.