• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bombardeos isralíes sobre Gaza han dejado más de tres decenas de fallecidos, más de un centenar de heridos e invaluables pérdidas materiales.

Los bombardeos isralíes sobre Gaza han dejado más de tres decenas de fallecidos, más de un centenar de heridos e invaluables pérdidas materiales. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2023



Blogs


El lado palestino no ha informado sobre fallecidos, ni heridos, sin embargo en próximas horas pueden hacerse públicas informaciones sobre posibles víctimas.

Las Fuerzas Armadas de Israel concretaron este sábado otro ataque contra el territorio palestino de la Franja de Gaza,  violando un supuesto alto al fuego firmado por ambas partes del que se hicieron eco numerosos medios internacionales.

LEA TAMBIÉN:

Israel y Palestina acuerdan cese al fuego tras ataques a Gaza

El lado palestino no ha informado, hasta el momento, sobre fallecidos, ni heridos, sin embargo en próximas horas pueden hacerse públicas informaciones sobre posibles víctimas debido a la intensidad del ataque contra zonas residenciales.

Según el lado sionista, este nuevo ataque con misiles acontece luego de que sus defensas repelieran dos supuestas agresiones con misiles lanzados desde el lado palestino.

Las fuentes castrenses israelíes detallaron que uno de los supuestos misiles fue destruidos por sus antiaéreos y el otro cayó en campo abierto sin dejar daños.

Solo unas horas antes, a las 22H00 hora local y con Egipto como mediador, Palestina e Israel habían pactado un alto al fuego.

Incluso, en ese momento, la oficina del premier israelí Benjamin Netanyahu confirmó en su cuenta de Twitter que el director del Consejo de Seguridad Nacional, Tzachi Hanegbi había mostrado su positiva ante la firma de la calma, pero había señalado que su nación haría lo necesario en caso de sentirse amenazada.

Los bombardeos isralíes sobre Gaza han dejado hasta el momento más de tres decenas de fallecidos, más de un centenar de heridos e invaluables pérdidas materiales y palestinos sin hogar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.