• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia.

Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia. | Foto: Twitter

Publicado 30 agosto 2019



Blogs


Varios jóvenes palestinos alcanzaron a cruzar la valla fronteriza al este de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, y fueron arrestados por el Ejército de ocupación israelí.

La represión de las fuerzas armadas de Israel a una nueva jornada de la Marcha del Retorno en la Franja de Gaza, dejó este viernes 54 ciudadanos palestinos heridos de bala.

LEA TAMBIÉN:

Yemen denuncia 300 muertos por bombardeos de Emiratos Árabes

Fuentes locales reportan que las tropas israelíes descargaron una lluvia de bombas de gas lacrimógeno en el este del campamento de Bureij. Asimismo, informan un ataque con fuego de metralla al este de la aldea de Juhr al-Dik.

Entre los heridos estuvo el fotógrafo turco Ali Gadallah que fue alcanzado por una bala de goma en la cabeza durante la cobertura de la jornada de protesta.

Varios jóvenes palestinos alcanzaron a cruzar la valla fronteriza al este de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, y fueron arrestados por el Ejército de ocupación israelí.

Desde el 30 de marzo de 2018, todos los viernes de manera ininterrumpida el pueblo palestino reivindica su derecho a la legítima resistencia contra la continua ocupación ilegal de su territorio por parte del régimen sionista.

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las fuerzas de ocupación israelíes se han cobrado la vida de más de 300 palestinos entre ellos niños, mujeres, periodistas y paramédicos desarmados, e hirieron a unos 35.000 en la represión de las manifestaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.