• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes también acusaron a Netanyahu de "corrupto" luego del anuncio de su procesamiento por los delitos de fraude, cohecho y abuso de confianza.

Los manifestantes también acusaron a Netanyahu de "corrupto" luego del anuncio de su procesamiento por los delitos de fraude, cohecho y abuso de confianza. | Foto: Reuters

Publicado 5 septiembre 2020


Blogs



Como cada sábado las marchas iniciaron en puentes e intersecciones de Israel para demandar la renuncia del primer ministro.

Por undécimo sábado consecutivo miles de manifestantes israelíes salieron a las calles para exigir la renuncia del primer ministro Benjamin Netanyahu, acusado de corrupción.

 LEA TAMBIÉN:

Israel acumula 123.903 contagios con la Covid-19

Las protestas que exigen la renuncia de Netanyahu se concentraron en Jerusalén, donde se concentraron frente a la residencia del primer ministro; mientras, otros cientos de personas protestaron en la ciudad costera de Cesarea, frente a una casa privada del premier israelí.

Como cada sábado después de Shabat, las marchas iniciaron en puentes e intersecciones de Israel, para demandar la salida del Gobierno de quien tampoco ha conseguido parar la segunda ola de coronavirus que afecta al país.

Los manifestantes también acusaron a Netanyahu de "corrupto" luego del anuncio de su procesamiento por los delitos de fraude, cohecho y abuso de confianza.

El movimiento antigubernamental conocido como Bandera Negra comenzó a realizar estas manifestaciones en marzo, creciendo en participantes cada semana, al unirse mayores números de israelíes afectados por la crisis económica producto de la pandemia.

 

Por su parte, el primer ministro israelí ha manifestado que dichas protestas han sido alentadas por la "izquierda anarquista" y los medios de comunicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.