• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta acción se suma a la agresión registrada el pasado domingo, cuando el sistema de defensa antiaérea sirio interceptó varios cohetes lanzados por Israel.

Esta acción se suma a la agresión registrada el pasado domingo, cuando el sistema de defensa antiaérea sirio interceptó varios cohetes lanzados por Israel. | Foto: Sputnik

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


Al menos tres soldados del Ejército Sirio resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes atacaron los puestos militares en las aldeas de Al Qahtaniya y Al Hurriyah.

Helicópteros de Israel atacaron las posiciones del Ejército Árabe Sirio en Quneitra, donde al menos tres soldados resultaron heridos, informaron este jueves medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Israel construirá 1.800 asentamientos ilegales en Cisjordania

Según la agencia árabe de noticias SANA, el ataque de las Fuerzas Armadas israelíes se produjo contra los puestos militares en las aldeas de Al Qahtaniya y Al Hurriyah.

Además, los helicópteros habrían emprendido la agresión desde los Altos de Golán, territorio ocupado desde 1967 por Israel y reclamado por Siria.

Esta acción se suma a la agresión registrada el pasado domingo, cuando el sistema de defensa antiaérea sirio interceptó varios cohetes lanzados por Israel contra el territorio árabe.

Las autoridades sirias han denunciado el asedio constante de Israel en su contra, pese al avance del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y el compromiso de alcanzar la paz para sus ciudadanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.