• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El contraalmirante Hamzeh Ali Kaviani aseveró que su país no permitirá que "nadie perturbe el orden y la seguridad de este mar".

El contraalmirante Hamzeh Ali Kaviani aseveró que su país no permitirá que "nadie perturbe el orden y la seguridad de este mar". | Foto: IRNA

Publicado 8 julio 2022



Blogs


Entre los objetivos del ejercicio están evaluar el desempeño de los sistemas y la preparación de las fuerzas navales en el Caspio.

Las autoridades de Irán informaron este viernes sobre el inicio del ejercicio militar nombrado “Seguridad Sostenible 1401”, que se realiza en aguas del mar Caspio y durará dos días.

LEA TAMBIÉN:

Irán responde a EE.UU. que sus demandas se ajustan al PIAC

El subcomandante de la Fuerza Naval del Ejército, el contralmirante Hamzeh Ali Kaviani, recalcó que este ejercicio ocurre de forma anual con varios objetivos estratégicos y de preparación.

Entre los propósitos de la actividad se encuentran evaluar el desempeño de los sistemas y la preparación de las fuerzas navales en el Caspio, para ello se llevan a cabo ejercicios tácticos en agua, tierra y aire.

Durante el simulacro se utilizarán varias unidades de superficie, aerotransportadas, lanzadores de misiles embarcados, helicópteros, drones y sistemas de guerra electrónica, precisó Ali Kaviani.

Asimismo, en este ejercicio se enfocarán en el desembarco de efectivos de infantería y comandos especiales con el apoyo de helicópteros Bell 212 y cruceros de misiles, entre otras maniobras.

El contraalmirante aseveró que, con este movimiento, Irán pretende recordar que no permitirá que nadie perturbe el orden y la seguridad en el mar Caspio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.