• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos que escuchar el valor de estas inauguraciones que han ocurrido durante las sanciones y la pandemia", declaró el presidente Hassan Rohani.

"Tenemos que escuchar el valor de estas inauguraciones que han ocurrido durante las sanciones y la pandemia", declaró el presidente Hassan Rohani. | Foto: @Iran_GOV

Publicado 10 junio 2021



Blogs


Los proyectos desarrollados por el Gobierno de Irán se realizaron en las provincias de Hormozgan, Ilam y Kermanshah.

El presidente de Irán, Hassan Rohani, inauguró el jueves cinco grandes proyectos infraestructurales relacionados con el suministro de agua y electricidad.

LEA TAMBIÉN: 

Irán establece mecanismos sanitarios para elecciones

"Desgraciadamente, no se ven las grandes acciones que se han llevado a cabo en el país a lo largo de los años, y tenemos que escuchar el valor de estas inauguraciones que han ocurrido durante las sanciones y la pandemia”, precisó el mandatario iraní.

Dichos proyectos impulsados por el Gobierno de Irán se realizaron en las provincias de Hormozgan, Ilam y Kermanshah, y contaron con una inversión de 41.988 millones de tomanes, según las autoridades.

Tras la orden del Ejecutivo, se puso en marcha la construcción de la central Sirik de 1.400 megavatios en Minab, y se inauguró la segunda unidad de la central de ciclo combinado de Hengam en Bandarabbas.

Asimismo, la gestión del Gobierno se enfocó en la presa de Konyancham, las 2.750 hectáreas de red de riego y drenaje en Ilam, sumado a otras 4.050 hectáreas de red de riego y drenaje en Kermanshah.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.