• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller acompañó su publicación en Twitter de fotos que demuestran los avances del país en el campo de la economía y tecnología.

El canciller acompañó su publicación en Twitter de fotos que demuestran los avances del país en el campo de la economía y tecnología. | Foto: Irna

Publicado 7 abril 2020



Blogs


En reiteradas ocasiones, Javad Zarif ha denunciado a Estados Unidos por recrudecer el embargo y las sanciones contra Irán.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, expresó este martes en su cuenta en Twitter la necesidad de que el presidente Donald Trump detenga las sanciones hacia la República Islámica.

LEA TAMBIÉN

Pdte. iraní rechaza sanciones de EE.UU. en medio del coronavirus

“Lo que queremos es que deje de impedir que Irán venda petróleo y otros productos, compre sus necesidades y realice y reciba pagos”, expresó el canciller iraní.

De igual forma declaró que su país es rico en recursos humanos y materiales, por lo que no necesitan de la caridad de la administración Trump “que está obligado a comprar respiradores artificiales de fuentes que ha sancionado”.

El canciller iraní también afirmó que Estados Unidos ha pasado de ir de asesinatos y sabotajes a una guerra económica y un terrorismo médico contra la lucha que libra el país ante la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el presidente de Irán, Hassan Rohani, acusó con anterioridad al Gobierno de Estados Unidos de imponer sanciones ilegales contra la nación, las cuales son violatorias a las reglas internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.