• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función permite al usuario programar avisos cada cierto tiempo para que salga de ella.

La nueva función permite al usuario programar avisos cada cierto tiempo para que salga de ella. | Foto: Pixabay

Publicado 11 noviembre 2021



Blogs


Está prevista que esta nueva función sea lanzada en diciembre próximo.

El director de la red social Instagram, Adam Mosseri, informó la plataforma se encuentra probando una función llamada "Tómate un descanso", que avisará a los usuarios cuando lleven mucho tiempo usando la aplicación, con el fin de evitar la adicción a estos espacios.

LEA TAMBIÉN:

Instagram implementa por vez primera funciones para ordenador

“Estoy emocionado de profundizar en los resultados y espero lanzar esto en algún momento de diciembre”, resaltó el ejecutivo de la compañía perteneciente al conglomerado de Meta.

Según Mosseri, luego de unos minutos, de diez a 30, de acuerdo con la configuración del usuario, la aplicación lo invitará a tomarse un descanso de ella. 

“Este control opcional le permite recibir recordatorios de pausas en la aplicación después de un período de su elección”, escribió.

En tal sentido, subrayó la necesidad del uso de esta herramienta para que, “si recibe un recordatorio de descanso, le sugerimos que cierre Instagram”.

Esta función no es nueva, pues Meta ya tiene habilitado varios avisos y recordatorios de límites, así como permitir silenciar las notificaciones de las aplicaciones en distintos momentos del día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.