• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram aún considera evaluar tecnologías que permitan evitar esta práctica y garantizar que el contenido no sea copiado.

Instagram aún considera evaluar tecnologías que permitan evitar esta práctica y garantizar que el contenido no sea copiado. | Foto: EFE

Publicado 15 junio 2018



Blogs


La función estuvo disponible por un período de prueba durante meses, pero no obtuvo la receptividad esperada y será cancelada.

La popular red social anunció este viernes que no habilitarán la función que notificaba a los usuarios cuando alguien hacía una captura a sus "Stories" o Historias.

Esta herramienta fue implementada a modo de prueba durante meses, pero no obtuvo el éxito esperado entre las personas que usan Instagram, por lo que ha decidido cancelar su aplicación.

Al respecto, ahora los usuarios podrán tener más libertad para guardar el contenido publicado en las Stories sin temer que se avise a quien la haya publicado.

La popular red social, que hoy está liderando las preferencias de los usuarios, fue lanzada al mercado en 2010.
La red social aún informará cuando se haga captura a las publicaciones. I Fuente: Minuto Uno

Instagram aún considera evaluar tecnologías que permitan evitar esta práctica y garantizar que el contenido no sea copiado.

Sin embargo, la plataforma reiteró que informará cuando se haga una captura de pantalla a las fotos que suban sus internautas, como lo ha hecho últimamente, a través de mensajes internos.

Igualmente, los usuarios podrán compartir en sus perfiles las publicaciones realizadas por otros de forma sencilla y rápida, siempre y cuando hayan sido mencionados.

>> Instagram integrará nuevas opciones para competir con YouTube


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.