• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios no tendrán que eliminar aquellas publicaciones que deseen mantener privadas

Los usuarios no tendrán que eliminar aquellas publicaciones que deseen mantener privadas | Foto: Instagram

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


Es ideal para quienes hacen publicaciones de su día a día, pues les permite recordar sus historias en privado. 

Con el pasar del tiempo Instagram se ha vuelto una de las redes sociales con más usuarios, por lo que no es de extrañarse que muchas personas quieran proteger las publicaciones que hacen en su cuenta. Es por ello que la red social ofrece una manera sencilla de ocultar tus fotos sin tener que borrarlas. 

Para archivar una publicación como una medida de seguridad o por no querer ofrecer una  determinada información de manera temporal, te explicaremos cómo ocultar tus fotografías o vídeos sin tener que borrarlos.          

Empecemos 

Abrir la aplicación de Instagram y dirigirnos a nuestro perfil, donde tendremos que entrar en aquellas publicaciones que queramos ocultar, hacer click en los tres puntos que aparecen en la parte superior y pulsar en "archivar".

Foto: genbeta.com

Después de hacer eso, la publicación no aparecerá listada en tu perfil, pero eso no significa que se haya borrado. Ahora sólo tú podrás seguir viéndola e incluso tienes la oportunidad de deshacer este cambio en cualquier momento. La opción de ocultar las fotos sólo la ofrece la aplicación móvil de la red social.

¿Cómo ver y volver a publicar las fotos en Instagram?

Si archivaste algunas fotografías o vídeos, para volver a verlas sólo tienes que hacer click en el icono con forma de reloj que aparece en la parte superior de tu perfil. Así tendrás acceso a las fotos archivadas, que ahora aparecerán en el orden cronológico en que las publicaste.

Haz click sobre una de ellas y podrás verla en la pantalla y si quieres publicarla de nuevo, haz click en los tres puntos que aparecen en la parte superior y así tendrás la opción de publicarla o borrarla para siempre.

Foto: genbeta.com

Como tus publicaciones son tan importantes para ti, también tienes la opción de hacer backup a todas las que hayas publicado. Para acceder a esta sección sólo hay que pulsar en el menú que aparece en la parte superior.

En este caso las historias también aparecen ordenadas cronológicamente y, además de volverlas a ver, tenemos varias opciones disponibles: guardarlas en el dispositivo, eliminarlas, compartirlas mediante mensaje privado, destacarlas en el perfil y consultar qué personas las vieron.

>> ¿Quieres desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.