• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organizadores de la cita refirieron que habrá una variada oferta literaria, presentaciones de autores y talleres.

Los organizadores de la cita refirieron que habrá una variada oferta literaria, presentaciones de autores y talleres. | Foto: Twitter @montevideoIM

Publicado 30 mayo 2023



Blogs


En esta jornada inaugural se presentó en el Salón Rojo el texto “Un invierno equivocado”, de Ida Vitale.

La 21 edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo, capital de Uruguay, inició este martes dedicada a niñas, niños y adolescentes, en la que organizarán talleres, presentaciones, exposiciones y actividades lúdicas.

LEA TAMBIÉN:

Pueblo uruguayo no olvida a víctimas del terrorismo de Estado

El evento ha sido organizado por la Cámara del Libro del Uruguay y la Intendencia de Montevideo, y se desarrollará hasta el próximo 11 de junio.

La feria se desarrollará en el atrio, explanada y el centro de conferencias de la Intendencia, y este inicio de su edición coincide con la celebración del Día Nacional del Libro, en homenaje a la primera biblioteca pública del país.

Los organizadores de la cita refirieron que habrá una variada oferta literaria, presentaciones de autores y autoras y talleres a cargo de la Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas.

En esta jornada se presentó en el Salón Rojo el texto “Un invierno equivocado” de Ida Vitale, el único libro que escribió para el público infantil y que fue editado a fines de 2022 por el sello uruguayo Topito, y cuenta con las ilustraciones de María Flo.

Asimismo, actividades organizadas por el Ministerio de Cultura permitirán que los niños se acerquen a dibujar sus personajes favoritos de cuentos, comics y leyendas, entre otras actividades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.