• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al inicio de la sesión Xi Jinping y otros líderes chinos rindieron un homenaje a las personas que han muerto a causa de la Covid-19.

Al inicio de la sesión Xi Jinping y otros líderes chinos rindieron un homenaje a las personas que han muerto a causa de la Covid-19. | Foto: Xinhua

Publicado 21 mayo 2020



Blogs


Al inicio de la sesión Xi Jinping y otros líderes chinos rindieron un homenaje en silencio a las personas que han muerto a causa de la Covid-19.

La Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), máximo órgano asesor político de China, comenzó su sesión anual este jueves en hoy jueves en Beijing.

LEA TAMBIÉN:

Principal órgano asesor político de China se reunirá en mayo

El presidente de China, Xi Jinping junto a otros líderes chinos asistieron a la reunión inaugural de la tercera sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh, en el Gran Palacio del Pueblo.

 
Al inicio de la sesión Xi Jinping y otros líderes chinos rindieron un homenaje en silencio a las personas que han muerto a causa de la Covid-19.

Los 2.057 delegados se presentaron en el auditorio del Gran Palacio del Pueblo de Beijing cubiertos con mascarillas durante la apertura de las llamadas "Dos sesiones" chinas para prevenir posibles contagios.

En la reunión se examinó y aprobó la agenda de la sesión que este año incluye incluye cuestiones relacionadas con la pandemia, el restablecimiento de la economía y la erradicación de la pobreza.

Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, presentó un informe de trabajo del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh a la sesión

La sesión Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, que comienza cada año el 3 de marzo, se pospuso esta vez para el 21 de mayo, y la sesión del máximo órgano legislativo, la Asamblea Popular Nacional, que normalmente se abre el 5 de marzo, se postergó por la misma razón hasta el 22 de mayo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.