• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tensiones entre los dos países, conocidos por ser potencias nucleares, se han intensificado desde mediados de febrero.

Las tensiones entre los dos países, conocidos por ser potencias nucleares, se han intensificado desde mediados de febrero. | Foto: Shutterstock

Publicado 10 marzo 2019



Blogs


Fuerzas indias derriban la cuarta nave no tripulada pakistaní que incursiona en su espacio aéreo.

Militares de las fuerzas de India derribaron este sábado una nave no tripulada proveniente de Pakistán. El dron incursionó y violó el espacio aéreo indio por su frontera norte. 

LEA TAMBIÉN:

Avión de la Fuerza india se estrella cerca de frontera con Pakistán

Este sería el tercer dispositivo derribado de este tipo desde que aumentaron las tensiones entre las dos naciones luego de que el pasado 14 de febrero se produjo un ataque suicida con un carro bomba perpetrado por fuerzas pakistaníes en la zona controlada por la India en Cachemira, que dejó un saldo de 40 ciudadanos indios fallecidos.

La fuente del ejército indio señaló que después de que "el dron irrumpió en el espacio aéreo en el estado norteño de Rajasthan, en torno a las 19H30 (hora local) el sábado, la aeronave fue comprometida y derribada”.

La incursión perpetrada por Pakistán con una nave no tripulada fue la segunda del día; la primera ocurrió por la frontera de Hindumalkot, cerca del sector de Ganganagar a las 05H00 (hora local).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.