• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siniestro tuvo lugar a primeras horas de la mañana a unos 260 kilómetros al norte de  la ciudad de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh.

El siniestro tuvo lugar a primeras horas de la mañana a unos 260 kilómetros al norte de la ciudad de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh. | Foto: Xinhua

Publicado 17 octubre 2020



Blogs


Según fuentes policiales tras embestir al auto, el autobús se volcó resultando varias personas aplastadas en el interior del transporte.

Al menos ocho personas fallecieron y más de 30 resultaron heridas este sábado al chocar un autobús con un coche particular en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de tránsito en India deja al menos 14 muertos

Según fuentes policiales tras embestir al auto, el autobús se volcó resultando varias personas aplastadas en el interior del transporte.

El jefe de la Policía distrital, Jai Prakash, indicó que el siniestro tuvo lugar a primeras horas de la mañana en el pueblo de Baari Bujhia, a unos 260 kilómetros al norte de la capital estatal, Lucknow.

"Los heridos se trasladaron de inmediato a los hospitales más cercanos, desde donde algunos en estado crítico han sido remitidos a un hospital distrital", agregó.

De acuerdo a la fuente policial el autobús siniestrado pertenecía a la empresa Road Transport Corporation del estado de Uttar Pradesh y viajaba de Lucknow rumbo a Delhi.

Por el momento, aún se desconocen las causas del accidente vial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.