• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Residentes en la zona se trasladaron al lugar del accidente para ayudar a reflotar la embarcación y llevarla a tierra.

Residentes en la zona se trasladaron al lugar del accidente para ayudar a reflotar la embarcación y llevarla a tierra. | Foto: PTI News Agency

Publicado 7 mayo 2023



Blogs


Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el accidente y se ha iniciado una investigación policial para conocerlas.

Al menos 21 personas murieron tras naufragar un barco que servía de vivienda flotante y en el que viajaban 35 pasajeros, casi todos menores de edad, en una playa del estado de Kerala, ubicado en el sur de India.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 54 muertos por enfrentamientos en Manipur, India

El incidente aconteció cerca de la playa de Tuvalthiram, sita en el distrito de Malappuram, en Kerala. Se cree que el número de víctimas puede aumentar debido a que varias personas quedaron atrapadas bajo la embarcación.

Asimismo, hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el accidente y se ha iniciado una investigación policial para conocerlas. Además de diversas fuerzas especializadas, residentes en la zona se movilizaron al lugar para ayudar a reflotar la embarcación y llevarla a tierra.

"Triste por la pérdida de vidas en el accidente de barco en Malappuram en Kerala. Condolencias a las familias de los fallecidos", expresó el primer ministro indio Narendra Modi.

Igualmente, el jefe de Gobierno del estado de Kerala, Pinarayi Vijayan ordenó una operación de rescate urgente luego de lamentar lo sucedido.

La última vez que ocurrió un hecho similar en India (de magnitudes importantes) fue en mayo de 2021, cuando mientras pasaba el ciclón Tauktae naufragaron dos barcas y murieron 145 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.