• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres de India envió al lugar un equipo de 50 miembros, además de médicos, una ambulancia y un equipo de bomberos.

La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres de India envió al lugar un equipo de 50 miembros, además de médicos, una ambulancia y un equipo de bomberos. | Foto: @Punjabenewsch

Publicado 30 abril 2023



Blogs


En el sitio de la fuga de gas fueron recuperados los cuerpos de cinco mujeres, seis hombres, y dos niños, de 10 y 13 años.

Al menos 11 personas fallecieron este domingo en una localidad del estado indio de Punjab debido a una fuga de gas.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús deja 13 muertos en el oeste de India

En el sitio del incidente fueron recuperados los cuerpos de cinco mujeres, seis hombres, y dos niños, de 10 y 13 años.

La comisionada adjunta de la ciudad de Ludhiana confirmó a medios locales la cifra de fallecidos en el accidente ocurrido en una zona industrial conocida como Giaspura.

También dijo que cuatro personas permanecen hospitalizadas y que las operaciones de rescate continúan por lo que es probable que la cifra de víctimas aumente.

La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), acordonó la zona afectada y envió al lugar un equipo de 50 miembros, además de médicos, una ambulancia y un equipo de bomberos.

Las fuerzas de socorro usan drones para inspeccionar el área para asegurarse que no quedan personas afectadas o inconscientes.

En India, los derrumbes, incendios y otros accidentes industriales ocurren con cierta frecuencia debido en la mayoría de las veces al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.

Al menos 112 mujeres fueron hospitalizadas en agosto del año pasado por una fuga en una planta manufacturera en el estado de Andhra Pradesh, en el sur del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.