• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades confirmaron que el orden en el lugar ya ha sido restablecido.

Las autoridades confirmaron que el orden en el lugar ya ha sido restablecido. | Foto: Reuters

Publicado 1 abril 2019



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Policía de la ciudad reportó que fueron atendidas 12 personas en el lugar y uno fue trasladado, aunque se desconoce el número exacto de heridos.

Al menos 19 heridos dejaron una serie de incidentes violentos registrados este lunes en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., cerca del lugar donde se congregaban cientos de personas para honrar la memoria del rapero estadounidense Nipsey Hussle, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN: Dos muertos tras tiroteo al norte de Seattle, EE.UU.

Según detallaron fuentes locales, varias personas fueron apuñaladas y atropelladas en una sucesión de hechos de violencia

El jefe de Policía de la ciudad reportó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que fueron atendidas 12 personas en el lugar y uno fue trasladado de la escena, aunque aún se desconoce el número exacto de heridos tras el hecho.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que el orden en el lugar ya ha sido restablecido, al tiempo que ratificaron que la zona sigue acordonada y cuenta con una amplia presencia policial y de bomberos.

Durante los acontecimientos, cientos de personas se congregaron cerca de la tienda de ropa The Marathon perteneciente al artista, lugar donde fue asesinado a tiros en el barrio de Hyde Park, al sur de la ciudad el pasado domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.