• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Unas 36.000 hectáreas de terreno en el condado de Shasta han sido arrasadas por el fuego desde que comenzaron los incendios.

Unas 36.000 hectáreas de terreno en el condado de Shasta han sido arrasadas por el fuego desde que comenzaron los incendios. | Foto: EFE

Publicado 29 julio 2018

Una mujer de 70 años y dos de sus bisnietos fallecieron en un incendio en el condado de Shasta, y unas 38.000 han sido desplazadas por el fuego.

Al menos seis personas perdieron la vida tras los incendios forestales registrados en el estado de California, Estados Unidos

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de 70 años y dos de sus bisnietos de cinco y cuatro años, respectivamente, en el condado de Shasta. 

Previamente, las autoridades ya habían informado sobre la muerte de un bombero y un operador de maquinaria pesada en este mismo condado. 

 

El denominado incendio "Carr" ha desplazado a unas 38.000 personas y ha arrasado unas 36.000 hectáreas en esta localidad. 

>> Un muerto y 11.500 hectáreas quemadas en incendio en California

En la actualidad solo el cinco por ciento del incendio está controlado y unos 3.000 operadores siguen luchando, informó el Departamento Forestal y de Protección Contra Incendios de California (Cal Fire). 

Hasta los momentos 517 estructuras han sido afectadas por las llamas y 135 fueron dañadas en su totalidad. 

>> Trump declara emergencia por incendios en California, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.