• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se encuentran combatiendo este incendio cerca de 36 brigadas, 31 aeronaves y equipos del ejército chileno, la armada y los bomberos.

Se encuentran combatiendo este incendio cerca de 36 brigadas, 31 aeronaves y equipos del ejército chileno, la armada y los bomberos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 4 marzo 2020



Blogs


Según la actualización realizada por la Corporación Nacional Forestal de Chile (CONAF) el siniestro nombrado Agua fría ha consumido al menos 12.300 hectáreas.

La Oficina Nacional de Emergencia de Chile (Onemi) informó este martes la propagación de un incendio forestal que hasta el momento ha afectado a las comunidades de Molina y Maule.

LEA TAMBIÉN:

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Según la actualización realizada por la Corporación Nacional Forestal de Chile (CONAF) el siniestro nombrado Agua fría, se mantiene activo y ha consumido al menos 12.300 hectáreas.

De acuerdo con CONAF, se encuentran combatiendo este incendio cerca de 36 brigadas, 31 aeronaves y equipos del ejército chileno, la armada y los bomberos.

Agua Fría se originó el 9 de febrero en la comunidad de Maule, a unos 200 kilómetros al sur de Santiago de Chile. En aquel momento, el mandatario chileno, Sebastián Piñera, llegó hasta esa región para constatar el combate contra este tipo de siniestros.

El resumen nacional de incendios forestales ofrecido por la CONAF este martes, reporta que hasta la fecha se han registrado un total de 23 incendios forestales activos y 50 controlados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.