• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el incendio iniciado en el sexto piso del inmueble, el Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires detuvo el servicio de gas en todas las viviendas de la manzana para evitar posibles explosiones.

Tras el incendio iniciado en el sexto piso del inmueble, el Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires detuvo el servicio de gas en todas las viviendas de la manzana para evitar posibles explosiones. | Foto: TN

Publicado 23 junio 2022



Blogs


El Sistema de Atención Médica de Emergencias informó que los fallecidos son dos mujeres y tres menores de edad.

Autoridades argentinas comunicaron este jueves que un incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en un edificio enclavado en Buenos Aires dejó un saldo de cinco fallecidos y 35 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Reportan un incendio en una refinería del sur de Rusia

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, señaló que "lamentablemente hay cinco personas fallecidas, son tres menores y dos mujeres".

Apuntó que las víctimas mortales fallecieron durante el traslado al hospital luego de haber sido rescatadas con signos vitales por los rescatistas y bomberos.

Acerca de los lesionados, tres de los cuales son bomberos, explicó que cuatro menores de edad están en observación y un adulto de 53 años se encuentra intubado en terapia intensiva.

El Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la capital argentina, Pablo Giardina, aseguró que los efectivos lograron detener la expansión del incendio y controlar la zona afectada.

Al mismo tiempo, Giardina expresó que el servicio de gas fue interrumpido en todas las viviendas de la calle para evitar posibles explosiones y consecuencias aún más graves.

El accidente ocurrió en un inmueble de 14 pisos situado en la calle Ecuador cerca de la avenida Córdoba, en el barrio La Recoleta. Se reportó su origen en el sexto nivel, desde donde se expandió al séptimo. Aún se investigan las causas.

Más de 20 ambulancias arribaron al sitio para suministrar oxígeno a las personas que inhalaron humo. Trascendió además que al menos 18 personas fueron llevadas a las instalaciones hospitalarias más cercanas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.