• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Promover el diálogo en torno a dichas problemáticas y con un enfoque plural y multidisciplinario es uno de los objetivos de la cita.

Promover el diálogo en torno a dichas problemáticas y con un enfoque plural y multidisciplinario es uno de los objetivos de la cita. | Foto: @EquilibrioForo

Publicado 25 enero 2023



Blogs


El espacio sesionará hasta el 28 de enero, cuando se conmemora el aniversario 170 del natalicio de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba.

La Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo fue inaugurada este martes en La Habana , Cuba, con la participación de unos 1.100 delegados de más de 80 países.

LEA TAMBIÉN: 

Celebran VII Cumbre de la Celac en Argentina

Con la consigna que guía el encuentro “Con todos y para el bien de todos”, el espacio sesionará hasta el 28 de enero, fecha que marcará el cierre de la jornada mundial que conmemora el aniversario 170 del natalicio de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba.

El coordinador del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, Héctor Hernández Pardo, subrayó durante la inauguración que en sus inicios el evento reunió a una veintena de naciones y en esta edición se acerca a las 90.

Diversas instituciones, entre las que participará la Organización de Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (Unesco), profundizarán sobre los desafíos que enfrenta el planeta en medio de una crisis generalizada.

Promover el diálogo en torno a dichas problemáticas y con un enfoque plural y multidisciplinario es uno de los objetivos de la cita que contará con la intervención de intelectuales, científicos, políticos y sindicalistas.

El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa; el presidente del Parlamento, Esteban Lazo Hernández, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, asistieron a la inauguración de la Quinta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.