• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia extraordinaria para Nayarit y Sinaloa.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia extraordinaria para Nayarit y Sinaloa. | Foto: @conagua_clima

Publicado 23 octubre 2018



Blogs


Los estados mexicanos de Sinaloa y Nayarit se preparan para llegada del huracán Willa, de categoría 3. 

Luego de dejar Jalisco, el huracán Willa, de categoría 3, se aproxima los estados mexicanos Sinaloa y Nayarit, donde las autoridades prevén torrenciales lluvias. 

Para las 07H00 hora local (12H00 GMT), Willa se encontraba unos 85 kilómetros al oeste-suroeste de las Islas Marías y 195 kilómetros a oeste-suroeste de San Blas, en Narayit.  

>> Declaran emergencia por huracán Willa en Sinaloa y Nayarit, México

 

El Gobierno saliente de Enrique Peña Nieto emitió una declaratoria de emergencia en los dos estados y las autoridades advierten a la población tomar previsiones ante la llegada de Willa que tiene vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de 260 kilómetros por ahora. 

>> Huracán Willa asciende a categoría 5 cerca de costa mexicana

Además, el territorio mexicano se ha enfrentado a la tormenta Vicente que dejó dos personas muertas en Oaxaca, en el sur del país. Este fenómeno se degradó a depresión tropical y avanza muy cerca de las costas de Michoacán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.