• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sabella fue internado en el Hospital Español de la Plata

Sabella fue internado en el Hospital Español de la Plata | Foto: AP

Publicado 7 diciembre 2015

Alejandro Sabella se encuentra en el área de observación por recomendación de especialistas en enfermedades coronarias.

El exdirector técnico de la selección de fútbol de Argentina, subcampeona en el Mundial de Brasil-2014, Alejandro Sabella, ingresó el domingo en la noche en el Hospital Español de la ciudad de La Plata (sur) de Buenos Aires, capital, a causa de una afección cardíaca, informó la agencia Télam. 

De acuerdo con este medio Sabella llegó a la sala de emergencia del centro de salud con su esposa y un amigo, alegando que tenía un dolor abdominal, pero tras la evaluación médica quedó hospitalizado en el área de atención coronaria.

Aunque no se conoce el parte médico oficial trascendió que Sabella fue sometido a varios exámenes que continuará en las próximas horas por razones de observación recomendadas por el especialista.  

Sabella, de 31 años, no trabaja desde que estuvo al frente del seleccionado argentino en la Copa Mundo Brasil-2014. En los últimos meses rechazó ofertas para dirigir equipos en el exterior. 

Lee también » Lionel Messi será convocado por la selección argentina

Como director técnico fue campeón de la Copa Libertadores-2009, subcampéon del Mundial de Clubes-2009, campeón del Torneo Apertura 2010 argentino, todo al frente de Estudiantes de La Plata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.