• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se reportaron 26 inundaciones en Hong Kong por lluvias a causa del tifón.

Se reportaron 26 inundaciones en Hong Kong por lluvias a causa del tifón. | Foto: Xinhua

Publicado 17 septiembre 2018

Las autoridades chinas suspendieron el servicio de ferris, transporte público y cancelaron más de 800 vuelos.

Alrededor de 213 personas resultaron heridas durante el paso del tifón Mangkhut por Hong Kong informaron este domingo autoridades chinas.

El epicentro del tifón pasó a una distancia de 100 kilómetros de la entidad, obligando a las autoridades a suspender el funcionamiento del puerto y cancelar más de 800 vuelos, así como los servicios de ferris y autobuses.

 

Según datos de la Autoridad de Hospitales de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de China 117 hombres y 96 mujeres, solicitaron atención médica en hospitales públicos tras el paso de Mangkhut.

Por su parte el Departamento de Asuntos del Interior del país asiático informó que se instalaron 48 albergues temporales en diversos distritos y 1.219 personas han buscado refugio en ellos.

>> Ascienden a 49 los muertos por tifón Mangkhut en Filipinas

Hasta las 17:00 hora local, el centro de atención del gobierno había recibido 179 reportes de árboles caídos. El Departamento de Servicios de Drenaje había registrado 26 casos confirmados de inundación.

El Departamento de Ingeniería Civil y Desarrollo y el Departamento de Territorios no tenía ningún reporte de aludes de tierra y lodo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.