• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sectores de la población se han sumado a las protestas para exigir la renuncia del presidente ante la falta de soluciones a los problemas del país.

Sectores de la población se han sumado a las protestas para exigir la renuncia del presidente ante la falta de soluciones a los problemas del país. | Foto: Reuters

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


El partido Libre reiteró el llamado a todos los sectores del país para que protagonicen las protestas pacíficas en espacios públicos.

Con el objetivo de exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, el partido Libertad y Refundación (Libre) convocó este miércoles a los hondureños para que continúen las movilizaciones en las calles y expresar el rechazo popular a las políticas implementadas por el Gobierno.

"LEA TAMBIÉN":

Policía hondureña reprime protesta para exigir renuncia de JOH

Libre reiteró el llamado a todos los sectores del país para que protagonicen las protestas pacíficas en espacios públicos como medida de presión.

Además, la Plataforma en Defensa de la Salud y la Educación instó este miércoles a participar en una caravana automovilística en los 18 departamentos de Honduras para exigir mejoras en estos sectores.

 

El descontento con el mandatario hondureño se ha intensificado luego que la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York (Estados Unidos) lo acusa por presunto narcotráfico y corrupción.

Movimientos sociales también convocaron a marchar el próximo viernes contra el Gobierno de Hernández y tendrá como punto de partida a la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.