• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Foto viral en redes sociales del palestino en la ventana del cuarto donde su madre estaba hospitalizada.

Foto viral en redes sociales del palestino en la ventana del cuarto donde su madre estaba hospitalizada. | Foto: Twitter @mhdksfasa

Publicado 22 julio 2020



Blogs


Hasta este miércoles el mundo acumula 15.179.749 de personas infectadas.

Este martes se hicieron virales en redes las imágenes de un palestino que escaló un edificio para despedirse de su madre, enferma de la Covid-19 y que estaba en estado grave de salud dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN 

OPS alerta que no hay desaceleración de la Covid-19 en América

Jihad Al-Suwaiti subió por la fachada del sitio todos los días que su mamá estuvo hospitalizada en la UCI para acompañarla así fuera solo a través de la ventana. Debido al índice de contagio no le permitían entrar a verla.

Según una entrevista a medios internacionales, Al-Suwaiti subió a la ventana “para ver a mi mamá afectada de coronavirus. Traté de subir varias veces y veía a mi mamá cuando estaba agonizando”, indicó.

Agregó a la emisora colombiana LaFM que “los hijos siempre deben estar al lado de la mamá y no podía estar junto a ella por el virus. Fue el instinto de un hijo para poder ver a su mamá y estar esos últimos días al lado de ella”.

También explicó que tomó la decisión de escalar la pared del hospital porque el estado de salud de su mamá se agravó y temiendo que pudiera morir, se apostaba en la ventana para poder verla. Además, aseguró que cuando le diagnosticaron a su madre la enfermedad el 11 de julio, los médicos no creyeron que tuviera la Covid-19.

Ante esa negativa y la posterior evolución de la anciana,  por la que los acusa del deceso de su madre porque pudieron haberle prestado una pronta atención y evitar que su estado de salud se deteriorara tan rápido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.