• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Henri Falcón tendrá este jueves su último acto público en el estado que gobernó por varios años: Lara.

Henri Falcón tendrá este jueves su último acto público en el estado que gobernó por varios años: Lara. | Foto: EFE

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


Los tres rivales del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, continúan sus aspiraciones de cara a los sufragios del próximo domingo.

Los candidatos opositores a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón y Reinaldo Quijada, cerrarán este jueves su campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 20 de mayo, en los cuales también se votará por los consejos legislativos.

A partir de las 09H00 (hora local) Falcón culminará su campaña en la ciudad de Punto Fijo. Luego se trasladará al estado Lara, el cual gobernó durante dos mandatos (2008-2017).

"Ya estamos echando el resto para que la victoria sea a favor de la propuesta del progreso de Henri Falcón, todas las estructuras está organizadas, así como el padrón electoral que defenderán cada uno de los votos emitidos", dijo el coordinador regional de su comando de campaña, Elisanower Depool.

En el caso de Quijada, quien no realizó grandes mítines, estará a las 14:30 (hora local) en la localidad de Petare, en el estado Miranda.

“El 20 de mayo es necesario que todos juntos salgamos a cambiarle el destino a Venezuela”, llamó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, cerrará su campaña en Caracas (capital), donde las fuerzas revolucionarias planean tomar ocho avenidas para respaldarlo.

El cuarto aspirante de la contienda, el pastor Javier Bertucci, en la víspera clausuró su campaña electoral en el estado Carabobo. Aún así, ofrecerá entrevistas este jueves a canales privados.

"Les pido un año para retornar a sus hijos a Venezuela y para recuperar la economía", aseguró Bertucci en Valencia, sede de la iglesia evangélica Maranatha, de la cual sostuvo que se separó como pastor para poder presentarse a las elecciones.

>> Candidato Javier Bertucci cierra campaña en centro de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.