• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Gobierno de Macri ha hecho muchas acciones para beneficiar a los militares vinculados a la dictadura.

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Gobierno de Macri ha hecho muchas acciones para beneficiar a los militares vinculados a la dictadura. | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


"Hay muchas cosas que no se cuentan que están haciendo y son terribles, dijo Hebe de Bonafini, líder del movimiento Madres de Plaza de Mayo. 

La presidenta del movimiento argentino de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que el presidente Mauricio Macri "está a los pies de los militares" de esa nación, luego de que su Gobierno ascendiera a funcionarios ligados a la última dictadura militar 

"No me sorprende la decisión de (Oscar) Aguad (ministro de Defensa), Macri se puso a los pies de los militares desde un principio, porque su familia formó parte de la dictadura", sentenció en una entrevista radial. 

Bonafini enumeró una serie de medidas que ha realizado el Gobierno de Macri a favor de las fuerzas armadas vinculadas con este periodo trágico de la historia argentina, entre ellas el cobro de reparaciones altísimas para familiares de condenados por delitos de lesa humanidad.

Familiares de las víctimas de la dictadura militar (1976- 1983) acudieron este martes al inicio del juicio oral en el Tribunal número 1 de Córdova. | Foto: EFE

Las Madres de Plaza de Mayo tomaron al mandatario como enemigo desde el primer día porque su familia puso mucho dinero durante la dictadura, destacó Bonafini.

Además, remarcó que "hay muchas cosas que no se cuentan que están haciendo y son terribles, les han dado ese poder a los militares".

>> Macri reformará Código Penal para sancionar protestas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.