• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los grupos terroristas del autodenominado estado Islámico (Daesh en árabe) y el Jaish al Islam han ejecutado a decenas de personas en las últimas semanas.

Los grupos terroristas del autodenominado estado Islámico (Daesh en árabe) y el Jaish al Islam han ejecutado a decenas de personas en las últimas semanas. | Foto: HispanTV

Publicado 20 abril 2018

Los cadáveres fueron trasladados en horas de la madrugada a una sede forense cercana a Damasco, capital, para su identificación.

Las Fuerzas del Ejército sirio descubrieron una fosa común en Duma, Guta Oriental, ciudad recientemente liberada de grupos terroristas pertenecientes al autodenominado Estado Islámico (Daesh, por sus siglas en árabe).

Los 112 cadáveres hallados en la zona, presuntamente fueron asesinados durante fuertes enfrentamientos dirigidos por coaliciones terroristas hace dos semanas, de acuerdo con la información suministrada por el director general de Médicos Forenses de Siria, Zaher Hajo.

Hace dos semanas 40 cadáveres fueron hallados en otra fosa común en la ciudad de Raqqa al oeste del país. Foto: SANA.

>> Mueren cuatro palestinos por disparos de soldados israelíes durante cuarta Gran Marcha del Retorno

Los cuerpos fueron trasladados en horas de la madrugada a una sede forense cercana a Damasco, capital, para iniciar la identificación de las víctimas que fueron asesinadas y enterradas por rebeldes del Jaish al Islam que operaban en Guta, uno de los últimos grupos repelidos por las tropas sirias. 

Los grupos del Daesh ejecutaron entre 30 y 40 personas en la últimas semanas antes de salir de Duma, mientras los integrantes del Jaish al Islam han sido acusados de utilizar a civiles que intentaban atender a los residentes como escudos humanos de protección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.