• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía colombiana se encuentra en el lugar del hallazgo de los cadáveres para iniciar las investigaciones sobre el suceso.

La Fiscalía colombiana se encuentra en el lugar del hallazgo de los cadáveres para iniciar las investigaciones sobre el suceso. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 3 julio 2018



Blogs


Los pobladores de la localidad de Argelia, en el Cauca, denunciaron la masacre ocurrida en las adyacencias de los caseríos de El Mango y Sinaí. 

Diego Aguilar Marín, alcalde de Argelia del departamento del Cauca, en Colombia confirmó este martes el hallazgo de siete cadáveres entre los caseríos de Sinaí y El Mango. 

Los habitantes de la zona advirtieron a los cuerpos policiales sobre este hecho, informó Aguilar a los medios locales. 

Según informes preliminares, los cadáveres presentan signos de tortura e impactos de bala, detalles que están siendo investigados por una comisión de la policía y la Fiscalía colombiana, quienes se encuentran en el lugar del hallazgo. 

>> Campesinos marchan en Colombia por nuevo líder social asesinado

Hasta el momento no existen datos claros ni definitivos que apunten a los posibles responsables de este múltiple asesinato, según expresó Aguilar.

"No hay referente alguno sobre los autores de éste crimen, según los órganos de investigación", apuntó el mandatario regional. 

>> FARC expresa su preocupación sobre el Acuerdo de Paz a la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.