• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales señalan que no es la primera vez que el exdiputado es requerido por la justicia.

Medios locales señalan que no es la primera vez que el exdiputado es requerido por la justicia. | Foto: Le nouvelliste

Publicado 30 noviembre 2019



Blogs


La Fiscalía de Puerto Príncipe había emitido el pasado martes una orden de arresto contra Bélizaire por presunta conspiración contra la seguridad interna del Estado.

El portavoz de la Policía Nacional de Haití, Michel Ange Louis Jeune, anunció este sábado el arresto de Arnel Bélizaire, exdiputado por Delmas, comuna de Tabarre al oeste de Puerto Príncipe por el delito de conspiración.

LEA TAMBIÉN:

Finaliza temporada ciclónica en el Atlántico

"Sí, confirmo su arresto. Otras personas que lo acompañaban también fueron arrestadas. Tenía armas, granadas, etc. ", indicó Louis Jeune.

Agentes de la Unidad Departamental de Aplicación de la Ley, detuvieron al exparlamentario junto a siete personas fuertemente armadas en Jacmel, situado al sudeste de la capital.

Arnel Bélizaire fue capturado junto a Jean Pierre Fleure, Pierre Killick Cémélus, Belizaire Clermont, Joanel Paul, Garry Phillemond, Mackenton Estoril y Roberson Harry Joanis, quienes se movilizaban en tres vehículos; posteriormente, son  trasladados a Puerto Príncipe en un helicóptero.

La Fiscalía de Puerto Príncipe había emitido el pasado martes una orden de arresto contra Bélizaire por presunta conspiración contra la seguridad interna del Estado y por proferir amenazas con incendiar la sede estadounidense en Haití, la cervecería Corrona y la Union School.

 

Medios locales señalan que no es la primera vez que el exdiputado es requerido por la justicia, afirman que tiene historial de fraude, fuga ilegal de prisión, asesinato y posesión ilegal de armas de fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.