• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
20.526.978 venezolanos están convocados a estas próximas elecciones del 20 de mayo.

20.526.978 venezolanos están convocados a estas próximas elecciones del 20 de mayo. | Foto: AVN

Publicado 23 abril 2018

Cerca de 70 máquinas electorales estarán habilitadas en espacios públicos de la Gran Caracas. 

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tania D'amelio, informó este lunes que en la feria electoral estarán habilitados 700 puntos públicos en las 24 entidades federales del país, para que los ciudadanos puedan informarse sobre el ejercicio del sufragio.

En terminales terrestres, en las instalaciones del Metro de Caracas, plazas y otros espacios públicos de la capital, estarán instaladas 70 máquinas electorales (dos por cada punto) resguardadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y por los fiscales del CNE quienes orientarán al elector.

Los fiscales que se encontrarán en cada punto de la capital informarán a los electores sobre el procedimiento para votar por uno de los candidatos presidenciales y los miembros de los consejos legislativos.

>> Nicolás Maduro arranca su campaña electoral rumbo al 20 de mayo

Asimismo, se les mostrará la boleta electoral en físico y no en la pantalla de la máquina, como se ha hecho en otras actividades electorales.

En la página del CNE se encuentra actualizada la base de datos de los 700 espacios públicos.

El próximo 20 de mayo los venezolanos serán llamados a las urnas para participar de elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.