• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos de la Policía Nacional de Guatemala se encuentran afuera de la discoteca donde ocurrió el incidente.

Efectivos de la Policía Nacional de Guatemala se encuentran afuera de la discoteca donde ocurrió el incidente. | Foto: Prensa Libre

Publicado 10 julio 2021



Blogs


Fuentes policiales indicaron que los atacantes estaban dentro de la discoteca y tras varias discusiones se produjo la balacera.

Un ataque armado perpetrado este viernes dentro de local nocturno en la capital de Guatemala dejó al menos cuatro muertos y dos heridos.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a cinco personas a tiros en el este de Guatemala

La Policía Nacional Civil de Guatemala indicó que al momento del incidente, los atacantes estaban dentro de la discoteca y tras varias discusiones se produjo la balacera.

De acuerdo a fuentes policiales, el ataque habría sido un atentado directo contra las víctimas. Entre las víctimas mortales se encuentran dos trabajadores del local nocturno.

Según los Bomberos Voluntarios, una mujer y un hombre fueron trasladados con heridas de bala al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Los heridos fueron identificados  como Héctor Roberto Donis Yantuche de 38 años y Diana Grisel Rodriguez Garrido de 30. 

La policía informó que, tras el ataque armado, localizaron un vehículo en las cercanías de la discoteca, en las que encontraron tres fusiles de asalto, dos pistolas cortas y chalecos antibalas que se cree fueron utilizados en el ataque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.