• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El taller sobre las elecciones de EE.UU. sera uno de los temas a discutir por el Grupo de Puebla.

El taller sobre las elecciones de EE.UU. sera uno de los temas a discutir por el Grupo de Puebla. | Foto: @ProgresaLatam

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


La alianza latinoamericana realizará el próximo viernes el taller sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos y su impacto en Latinoamérica.

El Grupo de Puebla anunció este lunes que realizará una serie de talleres en los que personalidades y expertos abordarán distintas problemáticas que enfrenta el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Grupo de Puebla saluda postulación de Arauz y Correa en Ecuador

De acuerdo a la alianza latinoamericana el próximo viernes se desarrollará el taller concerniente a las elecciones presidenciales en Estados Unidos y su impacto en Latinoamérica.
 
Esta actividad  contará con la participación  de la estratega política de Dewey Square Group, María Cardona; el exembajador de Estados Unidos en Chile Gabriel Guerra, y el politólogo Patricio Navia.

 
Se espera que este sea uno de varios foros y talleres que realizará el Grupo de Puebla que actualmente cuenta con 46 miembros de 14 países.
 
Entre las personalidades pertenecientes a la alianza se encuentran el presidente argentino, Alberto Fernández; y los exmandatarios Luis Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil); el boliviano Evo Morales; el ecuatoriano Rafael Correa; el uruguayo José Mujica, y el colombiano Ernesto Samper, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.