• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupo de Puebla invito a las fuerzas progresistas a apoyar al presidente mexicano en lo que queda de su mandato.

Grupo de Puebla invito a las fuerzas progresistas a apoyar al presidente mexicano en lo que queda de su mandato. | Foto: Prensa Latina

Publicado 7 junio 2021



Blogs


El Grupo expresó su respaldo al Partido Morena, el cual se mantiene como la primera fuerza política de México.

El Grupo de Puebla envió un saludó este lunes a las fuerzas progresistas que apoyan al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador por el triunfo electoral de este domingo en los comicios celebrados en el país.

LEA TAMBIÉN:

López Obrador destaca alta participación en elecciones de México

Por medio de un Comunicado, el Grupo expresó su respaldo por el resultado alcanzado del Partido Morena, el cual "se mantiene como la primera fuerza política de México, en las elecciones federales y parlamentarias del país”.

“Hacemos un llamado a las fuerzas progresistas y de centro izquierda a avanzar en unidad transformadora y enfrentar este nuevo periodo político en México, marcado por las graves consecuencias locales e internacionales de la Covid-19", refiere el texto.

Asimismo, reiteraron que esta acción solo será posible con "la convicción de combatir la desigualdad, la violencia, y promover la paz, la democracia y la justicia social".

En las elecciones mexicanas del domingo también se votó por la renovación total de la Cámara de Diputados y por quince de las treinta y dos gobernaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.