• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven se encuentra en un viaje de dos semanas en velero para asistir a  la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU.

La joven se encuentra en un viaje de dos semanas en velero para asistir a la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU. | Foto: Prensa de Greta Thunberg

Publicado 20 agosto 2019



Blogs


Millones de personas de diferentes partes del mundo se han sumado al movimiento de la joven activista sueca para salvar al planeta del cambio climático.

La adolescente sueca de 16 años de edad, Greta Thunberg, celebró este martes su primer año de lucha contra el cambio climático, iniciativa que promovió un movimiento en Europa y motivó a las protestas de otros jóvenes cada viernes bajo el lema “Fridays For Future” (Viernes por el futuro).

LEA TAMBIÉN:

Inicia en Brasil semana sobre el cambio climático

“Desde entonces, he continuado todos los viernes junto a millones de personas. Y continuaremos todo el tiempo que sea necesario”, escribió la joven en su cuenta Twitter.

Millones de personas de diferentes partes del mundo se han sumado al movimiento de Thunberg para salvar al planeta de las consecuencias generadas por el calentamiento global.

Como parte de su activismo, la joven participará el próximo 23 de septiembre en la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York (Estados Unidos); por lo que viaja en un velero ecológico.

A un año de su protesta frente al Parlamento sueco, Greta Thunberg continúa luchando por un planeta libre de gases contaminantes y afirma que el debate en torno al tema está cambiando porque  “la gente está empezando a concienciarse más”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.