• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gremio aspira a mantener el campeonato del torneo futbolístico sudamericano.

Gremio aspira a mantener el campeonato del torneo futbolístico sudamericano. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


El partido de vuelta de la semifinal entre River Plate y Gremio se jugará el próximo 30 de octubre en el Arena Do Gremio en la ciudad de Porto Alegre.

El equipo brasileño Gremio de Porto Alegre venció por un gol a cero al River Plate de Argentina en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores 2018.

El actual campeón de la competición Gremio logró imponerse en el marcador con el gol del volante Michel Ferreira dos Santos en el minuto 62 del encuentro.

A pesar de que la oncena argentina mantuvo el control del balón para tratar de dominar el encuentro, los brasileños hicieron usos de los centros cruzados para crear ocasiones de gol y complicar al arquero y la defensa  de River Plate.

El tanto del Gremio llegó tras el cobro de un tiro de esquina que el jugador Michel Ferreira cabeceo al anticipar a la defensa del equipo argentino

>> Definidas las semis de Libertadores: estos son los mejores 4

Tras la anotación Gremio ganó confianza y siguió fiel a su libreto: batallar en el centro del campo para recuperar la pelota y salir rápido de contraataque.

River Plate intentó emparejar el encuentro, pero chocó una y otra vez contra un impenetrable muro defensivo.

El partido de vuelta se jugará el próxima 30 de octubre en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Esta es la segunda derrota seguida de River Plate tras alcanzar una cifra de más de 30 partidos oficiales sin perder.

>> Conmebol y Facebook transmitirán gratis la Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.