• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google aumenta con Google Photos, el espectro de las aplicaciones que gozan del beneficio del modo oscuro en su sistema operativo.

Google aumenta con Google Photos, el espectro de las aplicaciones que gozan del beneficio del modo oscuro en su sistema operativo. | Foto: Getty Images

Publicado 6 junio 2019



Blogs


Google extiende la función de modo oscuro para la aplicación de visualización de fotos para los dispositivos Android a partir de su más reciente versión.

 

La multinacional oriunda de Estados Unidos (EE.UU.), Google, activó en su plataforma Google Photos para Android la función de modo oscuro - Dark Mode- servicio que permite oscurecer la interfaz de la aplicación de imágenes en el dispositivo electrónico para hacer más cómoda la visualización en lugares con poca iluminación. 

LEA TAMBIÉN: 

Conoce algunas alternativas para las Apps de Google en Android

"A partir de la versión 4.17.0.249919200 del app el modo oscuro ya está activo y se puede usar para oscurecer la interfaz y mejorar la visibilidad en escenarios de poca luz", afirmó el portal web Xda.

En este sentido, el modo oscuro ofrecido por Google, no es completamente negro sino que es una versión gris oscura, que facilita la captación de las imágenes en estos ambientes con iluminación regular.

El fondo oscuro hace más agradable la navegación a través del dispositivo móvil. | Foto: Getty Images

Google Photos se convierte en la quinta aplicación de esta compañía de productos y servicios de internet que posee el dark mode; Google Chrome, Google Drive, Google Keep y Android Auto fueron las primeras en ofrecer esta función. 

Por otra parte, dentro de las bondades y beneficios de esta función se encuentra el significativo ahorro de la batería del dispositivo móvil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.