• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La compañía exhortó a los usuarios a migrar de HTTP a HTTPS por considerarlas más seguras y accesibles.

La compañía exhortó a los usuarios a migrar de HTTP a HTTPS por considerarlas más seguras y accesibles. | Foto: PIXABAY

Publicado 18 mayo 2018

Google anunció que cambiará el sistema de su famoso navegador para ahora indicar cuáles son los sitios que no son seguros.

Google anunció a través de su blog oficial que cambiará el sistema de advertencia de su navegador Google Chrome, el cual informa si una página web es segura o no. 

La compañía informó de las novedades que sufrirá el buscador, la cual destaca que con este cambio la web solo avisará de las páginas no seguras en sitios HTTPS y HTTP

La nueva modalidad del famoso buscador comenzará a funcionar a partir de septiembre y con esta nueva versión no se indicarán cuáles sitios web son seguros, sino que se entenderán así por defecto. 

Foto: Pixabay 

Actualmente Chrome marca como seguros algunos sitios con un candado en verde, pero con este cambio los usuarios que intenten ingresar sus datos en sitios HTTP y  que no cumplan con los requisitos exigidos los marcará en rojo. 

>> Youtube incluirá el modo incógnito a su plataforma

Google exhortó a los usuarios a migrar a la web HTTPS ya que son más baratas y fáciles que nunca, por lo que les pidió abandonar el formato HTTP.

De acuerdo a algunas página de tecnologías este cambio se realizará debido que muchos usuarios confunden el modo incógnito, que marca HTTP e ingresan datos privados y los envían a las páginas, por lo que las marcarán como no seguras para que los usuarios consideren el riesgo. 

>> Internet en Latinoamérica: Costosa y de mala calidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.